...soy David Peláez Salas
Nací en la hermosa isla de Mallorca, España, en 1978. Soy padre de dos hijos increíbles y el compañero afortunado de una mujer maravillosa que me ha apoyado a lo largo de mi viaje.
Junto a mi familia, recorrí muchos países maravillándonos con la diversidad de culturas y experiencias que el mundo tiene para ofrecer. Así llegamos a Costa Rica, y enamorándonos, de la Pura Vida, encontramos un hogar temporal y una nueva fuente de inspiración.
Fue estando en Costa Rica donde descubrí mi verdadera pasión y propósito de vida: Ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial. Me formé como coach y practicante de PNL, certificándome como Máster Coach y completando mi educación con la International Coach Federation (ICF). Hoy en día combino mi pasión por los viajes con mi deseo innato de ayudar a otros.
La búsqueda de la felicidad es un viaje, no un destino. He encontrado la plenitud no en la consecución de metas materiales, sino en el camino de autodescubrimiento y crecimiento personal.
Nunca es demasiado tarde para cambiar de rumbo y encontrar nuestra verdadera pasión. Mi objetivo es inspirar a otros a explorar sus propios límites, incluso cuando alcanzamos el éxito, a veces es necesario hacer una pausa para reflexionar sobre nuestras vidas y descubrir lo que realmente nos apasiona.
¿Estás listo para embarcarte en tu propio viaje de transformación?
Juntos, podemos crear un camino de transformación y empoderamiento.